Por Que Logikamente?

Logikamente es la primera y unica editorial del pais que utiliza el sistema de armado de libros a medida permitiendo al docente personalizar los contenidos de sus libros.

CONTACTANOS
  • Direccion: Talcahuano 940
    Florida (1604) Buenos Aires
  • Horarios: Lunes a viernes de 8 a 17hs.
  • Telefono: 0-800-444-1600


Ventajas del Uso de libros en el Aula

Ahorrá Tiempo de Clase

Por módulo de 40 minutos se pierden en promedio 30 minutos en copiar en el pizarrón. Perderíamos un 75% del tiempo de clase. Podemos aprovechar el tiempo ahorrado de copiar en el pizarrón con explicaciones. Aumentando el tiempo dedicado a resolver dudas.


Mejorá la atención del alumno

Cuando el profesor copia en el pizarrón los alumnos se dispersan. Maacute;s del 50% pierde el interés. Ganamos interés en la materia y evitamos que se pierda el interés tempranamente mejorando así la performance del curso.


El alumno cuenta con Material de apoyo

El 80% de los alumnos termina el año sin tener la carpeta completa con todas sus actividades y su teoría. El material completo dado en el año es imprescindible para el alumno para preparar exaacute;menes y estudiar cuando faltan a las clases.


Mejorá la jerarquización de tu materia

El 50% de los alumnos considera menos importantes las materias en las que no se usa libro. Y por ende le prestan menos atención y dedicación. El 90% de Directivos y Autoridades cree que es fundamental usar libro. Y con ello podemos aumentar las exigencias y logros en el aula.


Mejorá la calidad de tus clases

Aproximadamente el 30% de los ejercicios y fórmulas copiadas desde el pizarrón son mal copiadas o con errores. El uso del libro elimina el factor de copiar mal desde el pizarrón y desecha este tipo de excusas.


Evitá las clases particulares

El 90% de los alumnos termina tirando las carpetas de matemaacute;tica y/o guía de fotocopias al finalizar el curso. Los libros quedan siempre en las bibliotecas de los alumnos y son muy útiles para futuras consultas y evitar que tengan que recurrir a clases particulares o si lo hacen, reducir la cantidad de clases a las que deben asistir ya que el libro como guia les hace ahorrar en promedio al menos 5 clases particulares a cada alumno por el solo hecho de que el profesor particular y el alumno cuentan con un libro de apoyo.


Evitá los días perdidos

Al no tener un material de cabecera, las clases perdidas (vacaciones, actos, feriados, paros etc.) no se recuperan nunca. El uso del libro mejora un 40% el tiempo que los chicos le dedican a la materia. Gracias a que el profesor puede dejar como tarea ejercicios del libro)














CONTACTANOS

Direccion: Talcahuano 940, Florida (1604), Buenos Aires Horarios:Lunes a Viernes de 8 a 17Hs Telefono: 0800-444-1600

Tenes Dudas?     CONTACTANOS